Valeria Farfan Ale trae “The pussycat show”
Valeria Farfan Ale.
La actriz, comediante y psicóloga Valeria Farfan Ale, trae a Mar del Plata su propuesta “The pussycat show”, hoy a las 21 en Teatriz.
Educación sexual para adultos es un show que invita a reflexionar con humor sobre las cosas que nos pasan en el encuentro con el otro. Pareja, sexualidad, humor y otras picardías en esta propuesta que combina stand up y música para decir las cosas de frente y sin vueltas.
Valeria Farfan Ale es actriz, comediante y licenciada en psicología. Estudió con Julio Chávez, Susana Toscano, Charo López, Alejandro Angelini, entre otros.
Fue productora y comediante en Complejas Stand Up durante 4 años. En 2018 arrancó con su unipersonal en Paseo La Plaza titulado The Pussycat Show.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
