Arte y Espectáculos 22 de enero de 2023
Valeria Schapira presenta su unipersonal
Este lunes en la Villa Victoria.
Valeria Schapira.
A las 21 en Villa Victoria, ubicado en Matheu 1851, la escritora y comunicadora Valeria Schapira presentará su unipersonal “Todas somos muchas mujeres en una (¡y es un quilombo!)”, ideado para reír y reflexionar sobre las múltiples facetas femeninas.
En un entorno marcado por la esencia de Victoria Ocampo, la artista desmenuza los años y los daños, los mandatos, los amores, los vínculos, la maternidad, las exigencias, entre muchos otros temas que atraviesan la vida de las mujeres.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
