Valioso triunfo de Sporting y caída de Mar del Plata Club
Cuarta fecha del Torneo del Interior de rugby.
Foto: gentileza Bernardo Rolón.
Sporting cosechó este sábado una valiosa victoria ante Old Lions, de Santiago del Estero, por 27 a 18, en la Villa Marista, en el marco de la cuarta fecha del Torneo del Interior de rugby, que incluye a ambos equipos en la zona 2 de la división “B”. Así, los maristas aspiran a luchar por segundo lugar del grupo. El primer puesto es propiedad absoluta de Córdoba Athletic, que venció como local a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, por 43 a 28.
Por su parte, Mar del Plata Club cayó en su visita a Estudiantes de Paraná, que lo derrotó por 45 a 26, por la zona 4 de la división “A”. Los de Santa Celina, campeones del Torneo Regional Pampeano “A”, todavía no han podido ganar en el certamen. En el otro partido del grupo, Urú Curé de Córdoba y Huirapuca de Tucumán igualaron 17 a 17.
El otro representante de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Los Cardos de Tandil, perdió en su visita a Liceo de Mendoza, por 43 a 10, en el TDI “B”.
Resultados de las reubicaciones
Reubicación A-B: Uncas 67 – Pueyrredon 7; San Ignacio 54 – Santa Rosa RC 24; Universitario 22 – Biguá 14. Este domingo: Argentino de Bahía Blanca vs. Comercial.
Reubicación B-C: Los 50 de Tandil 29 – Campo de Pato de Balcarce 27.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
