“Van por París” en La Bodega
La banda marplatense se presentará esta noche en el escenario del Teatro Auditorium. Como banda invitada estará "Rabiosa"
Van por París.
La banda “Van por París” se presentará hoy a las 21 en la Bodega del Teatro Auditorium. Como banda invitada estará “Rabiosa” integrada por Facundo Parla (voz y guitarra), Juan Slavin (bajo), Agustín Aguirre (guitarra y coros) y Pedro Nuñez (batería).
“Van por París” es un proyecto musical originado en Mar del Plata, formado a mediados del año 2007 por Fernando Trobatto. Posee una estética de audio personal y ecléctica dentro del género pop, rock, funky y disco.
Trobatto, comenzó trabajando con Carlos Espinosa y Agustín Bax, con los que produjo el primer material del proyecto “París I”. Luego, empiezan a trabajar Fernando y Antonio Torres para darle una impronta diferente en relación a la propuesta inicial. Se suman al proyecto Santiago Ciccarelli en batería y Diego Wlasic en bajo para delinear la formación de la idea.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
