Varieté cultural con “La Pepe García”
Este sábado en La Bancaria.
Joaquín Baldín es el Sr. Plop.
La ong Alternativa Cultural Marplatense “La Pepe García” realizará este sábado a partir de las 21 una de sus habituales varietés.
Tendrá lugar en el teatro Arturo Jauretche de La Bancaria (San Luis 2069) y contará con la participación de artistas marplatenses.
Con la conducción del Sr. Plop (Joaquín Baldín), quien oficiará como maestro de ceremonias, el encuentro se iniciará con la participación de la soprano Paula San Martín.
Luego pasarán por el escenario los títeres Los Cuatro Gatos, de Cristina y Pablo García, Paola Melo en narración, Bruno García en danza libre, el dúo musical integrado por Nacho Fasciglione y Mauro del Mar y en el cierre, el reconocido grupo folklórico Huairamapu.
Esta varieté será a la gorra y servirá para recaudar los fondos necesarios para la compra de libros y los trámites necesarios para la oficialización de la ong.
Lo más visto hoy
- 1No estaban hace veinte años: a qué se debe la llegada masiva de chimangos a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi lo ganó con un penal en el final y la salvación quedó al alcance de la mano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“¡Mi papá quiere matar a mi mamá!”: el desesperado pedido de un niño a la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Comienza el juicio contra los policías acusados de detener y torturar dos adolescentes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aumento de la temperatura y mucho sol: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
