Varios duelos “picantes” por la segunda del Clausura
San José-Once Unidos, Quilmes-River y Alvarado-Atlético Mar del Plata emergen como lo más destacado. Los partidos comienzan a las 15.15.
Juan Santillán marcó 38 goles para Once Unidos en las últimas tres temporadas de la LMF.
Mientras no se sale del estupor por la dura sanción aplicada por la A.Pre.Vi.De a Atlético Mar del Plata y Once Unidos, este sábado se jugará en forma completa la segunda jornada del Torneo Clausura de primera división de la Liga Marplatense de Fútbol.
Los cotejos de primera división fueron programados desde las 15.15 para evitar que concluyan de noche como la semana anterior.
De los siete punteros de la Zona A, chocan entre sí Quilmes y River en el “José Piantoni” -ambos se impusieron 4 a 0 en la primera fecha- y Alvarado, que goleó por el mismo marcador a Chapadmalal, recibirá en su cancha al campeón Atlético Mar del Plata, que todavía no podrá contar con Lucio Fernández, cuyo pase está “trabado” por Deportivo Norte.
Los dos punteros de la Zona B, San Isidro y Almagro Florida, tienen compromisos difíciles. Los primeros visitan a Al Verás y los segundos reciben a Argentinos del Sud.
Por ese grupo es muy atractivo el duelo que sostendrán en la cancha de River el siempre duro San José ante Once Unidos, subcampeón del último Apertura, aunque diezmado por las suspensiones sufridas después de la final.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven de 20 años y está grave en el Hospital Interzonal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alderete apagó el incendio y festejó Quilmes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Procesan a acusado de narcotráfico por trata: obligaba a dos jóvenes a vender cocaína bajo amenazas « Diario La Capital de Mar del Plata
