Vasco Squash y un adelanto de la nueva temporada
Desde este miércoles 4 y hasta el sábado 7 se jugará un torneo al margen del circuito local, en el complejo ubicado en el segundo piso de Moreno 3440.
El complejo Vasco Squash, ubicado en el segundo piso de la sede del Centro Vasco Denak Bat (Moreno 3440) será escenario durante cuatro días de un importante torneo de preparación para la Liga Marplatense 2026.
Por fuera del circuito anual de la Asociación Marplatense, el cual se iniciará en marzo, este torneo, denominado Copa Vasco Squash, se jugará con categorías unificadas, de acuerdo al siguiente detalle:
A (primera e intermedia); B (segunda y tercera); C (cuarta y quinta); D (sexta y principiantes); Damas B y SM +40.
El costo de inscripción fue establecido en $ 35.000 por jugador (si se inscribe en dos categorías, abona $ 50.000) y para las damas el valor es de $ 25.000.
La organización (conjunta entre el club anfitrión y el entrenador Ignacio Parma) asegura un mínimo de dos partidos al mejor de 5 games para cada participante, y el sistema de disputa es por zonas y luego llaves eliminatorias.

Los interesados en anotarse pueden comunicarse al 223-6731124 o 223-5938454. Luego del receso de fin de año, los jugadores están ansiosos por volver a la actividad y se espera un gran nivel de juego y muchas participantes en el cuadro femenino.
Todas las finales del sábado 7 serán transmitidas en vivo vía streaming, a través de Panda Sport MDQ.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
