La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 15 de enero de 2019

Vaulet no jugará frente a Quilmes

Aún no se pudo conseguir el turno correspondiente en la Fundación Favaloro. El contrato del jugador con Peñarol recién entra en vigencia cuando supere todos los exámenes.

Juan Pablo Vaulet no jugará este jueves el clásico frente a Quilmes, según confirmó este martes a este medio el presidente de Peñarol Domingo Robles.

La situación no se modificó sustancialmente en relación a lo que trascendió el fin de semana, luego de que el jugador no haya podido debutar el último viernes frente a Libertad de Sunchales. Los dirigentes aún no consiguieron turno en la Fundación Favaloro para que al alero cordobés le practiquen el estudio genético, el último que le falta para que su contrato con Peñarol entre en vigencia.

Vaulet entrenó hasta el lunes con el resto del plantel. Pero ayer ya no lo hizo y está descartado para el duelo de mañana ante Quilmes.

“De todos modos, no nos preocupa que no esté frente a Quilmes. El tema es que pensamos contratarlo por un año y medio. El problema ahora es que no nos dan turnos en la Clínica Favaloro. Sólo falta el estudio genético, todo lo demás está hecho. Y el contrato entra en vigencia cuando supere todos los estudios”, sostuvo Robles.

Todavía no hay fecha para la realización de los estudios en Buenos Aires. Sin embargo, Peñarol no puede dilatar esta situación de manera indefinida porque la competencia no espera y hoy tiene dos fichas menos. “Lo esperaremos todo lo que podamos. Pero si se demora demasiado, tenemos la libertad de buscar a otro jugador y el de intentar sumarse a otro club”, finalizó el presidente “milrayitas”.