Policiales

Vecinos arremetieron contra la Municipalidad de La Plata por el crimen de la niña de 7 años

Dolor y conmoción en La Plata tras el asesinato de una nena a manos de adolescentes. Personas cercanas a la familia de la víctima causaron destrozos en la Municipalidad en el marco de una marcha de protesta.

Familiares y vecinos marcharon esta tarde para pedir justicia por Kim Gómez, la nena de siete años que fue arrastrada en un auto robado y asesinada por dos delincuentes, de 14 y 17 años, y provocaron daños al edificio de la Municipalidad de La Plata.

Decenas de personas se movilizaron con carteles que exigían mayor seguridad en la localidad de Altos de Lorenzo, zona donde ocurrió el crimen de la menor.

Entre los asistentes a la manifestación, se encontraba Marcos Gómez, el padre de la víctima que más temprano expresó su dolor por la pérdida de su hija. “Estoy destrozado, tenía una hija perfecta que siempre amé. Me la arrebataron”, señaló en declaraciones a la prensa.

 

Marcos señaló que “le gustaría” que los acusados “sufran un poco” por el crimen de Kim, quien fue arrastrada durante 15 cuadras por el Fiat Palio sustraído a la madre.

En tanto, el padre de uno de los menores aprehendidos por el asesinato dijo que su hijo “es una mierda de persona”. Se trata de Héctor, quien afirmó que el menor “se tiene pudrir en la cárcel”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...