Vecinos de la Plaza Pueyrredon no quieren al circo La Audacia
Están organizando un abrazo solidario para este sábado a las 10, en oposición a la instalación de la carpa en ese lugar.
Vecinos de la Plaza Pueyrredon están organizando un abrazo solidario para este sábado a las 10, en oposición a la instalación de la carpa del circo La Audacia en ese lugar.
En una nota que están haciendo circular, los habitantes de la zona convocan a concentrarse en Libertad y 20 de septiembre, una de las equinas del espacio verde.
En su argumentación, la nota señala que se trató de una decisión “arbitraria”. “Decidieron arbitrariamente instalar en la Plaza Pueyrredon la carpa del circo La Audacia por tres años y sin siquiera consultar a los vecinos”, indica la nota.
Asimismo explica que el emprendimiento “traerá aparejado un cambio radical en la tranquilidad y disfrute del espacio por parte de quienes nos merecemos un espacio verde tranquilo y natural”.
Asimismo expresa que “este circo fue expulsado de la Plaza España, la cual está siendo remodelada en una obra encarada por la Municipalidad junto a los concesionarios de playas de La Perla.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
