Vecinos de la zona roja de La Perla piden mayor iluminación
Solicitan “un refuerzo” del alumbrado público para desalentar el uso de las calles para la oferta sexual.
Esquina de Jujuy y 3 de Febrero.
Vecinos de la denominada “zona roja” de La Perla, con la intervención de la Defensoría del Pueblo, pidieron mayor iluminación para el barrio.
En este sentido, solicitaron un “refuerzo” del alumbrado público, “como mínimo”, en el área comprendida por las calles 11 de Septiembre, Salta, 3 de Febrero y España, con el objetivo de desalentar el uso de las calles para la oferta sexual.
Al respecto, los defensores del pueblo Daniel Barragán, Fernando Rizzi y Luis Salomón acompañaron y trasladaron el pedido a las autoridades del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial).
“El organismo de servicios respondió en el sentido de que resulta técnicamente factible acceder a la repotenciación de los artefactos de luz, estándose a la espera de que se produzca el recambio de los mismos”, indicaron desde la Defensoría del Pueblo.
“Es de destacar que la zona roja del barrio La Perla es un área en la cual desde hace muchos años existen quejas de los vecinos por motivos de convivencia urbana”, concluyeron.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
