Vecinos del centro atraparon a ladrón que le había robado el teléfono a una joven
El hecho se produjo en Corrientes, entre Moreno y Bolívar, cuando la mujer intentaba ingresar a su domicilio.
Vecinos del centro de la ciudad atraparon a un ladrón luego de que este miércoles a la madrugada le robara un teléfono celular a una joven de 25 años.
El hecho se produjo en Corrientes, entre Moreno y Bolívar, cuando la mujer intentaba ingresar a su domicilio. Entonces, el delincuente la sorprendió y en pocos segundos le sustrajo el artefacto marca Iphone.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, habitantes de la zona observaron lo ocurrido, e iniciaron la persecución del agresor, hasta lograr reducirlo. Acto seguido, llamaron al Servicio de Emergencias 911, y personal del Comando de Patrullas se hizo presente en el área mencionada.
Al llegar los efectivos, los vecinos mantenían retenido al acusado, de 23 años. Notificado del caso, el fiscal de Flagrancia, Guillermo Nicora, ordenó su aprehensión e inició una causa penal caratulada “Hurto en grado de tentativa”.
Lo más visto hoy
- 1Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se inaugura el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltó a una jubilada en su casa, la dejó encerrada y lo detuvieron cuando escapaba « Diario La Capital de Mar del Plata
