La Ciudad

Vecinos del sur reclaman la construcción del Centro de Salud Nº 2

Realizaron una jornada de visibilización en el lugar donde será construído.

Un grupo de vecinos nucleados en el Frente Vecinal Sur realizó una actividad para visibilizar el reclamo de que comiencen los  trabajos de construcción del Centro de Salud Nº 2. La jornada se realizó en el terreno ubicado en Magallanes entre Alvear y J Hernandez, destinado para la construcción del lugar.

“Las entidades vecinales que conformamos el frente vemos con preocupación que llegando casi a mitad de año, no se avanzó con la obra aprobada en el presupuesto 2021 por 150 millones de pesos. El Centro N° 2 conocido por nuestros vecinos como “el Guanahani” fue trasladado en el año 2016 a las instalaciones del SOIP, donde se dejaron de brindar servicios como rayos y mamografías, ya que los equipos quedaron en un depósito”, señalaron.

Además consideraron que “resulta necesario sobre todo en esta coyuntura que estamos atravesando de pandemia concretar de manera urgente la construcción del Centro para recuperar todos los servicios y poder abordar las necesidades de nuestros vecinos y vecinas en materia de salud”.

El Frente Vecinal del Sur está formado por vecinos de los barrios Florencio Sánchez, Termas Huinco, Juramento, Las Avenidas, Parque Independencia, Nuevo Golf, Lomas del Golf, Cerrito Sur, Progreso, El Martillo, Cerrito y San Salvador.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...