Policiales

Vecinos detienen a un delincuente que escapaba en un auto robado y chocó

Sucedió en cercanías del estadio Mundialista y un cómplice consiguió escapar. El automóvil en el que protagonizaron el siniestro había sido robado.

Un delincuente de 23 años fue retenido por vecinos después de que, en compañía de un cómplice, causara un choque mientras manejaba un automóvil robado.

“Que los delincuentes sepan que si vienen por acá no van a ser bien recibidos”, dijo Pablo, una de las personas que participó de la persecución.

El episodio ocurrió en horas de la tarde de este sábado y el otro ladrón logró darse a la fuga por las calles aledañas al Parque Municipal de los Deportes.

Según se conoció de fuentes extraoficiales, todo ocurrió a las 16.50, aproximadamente, cuando un Peugeot 208 avanzó a toda velocidad por De Las Olimpíadas y al doblar en Hernandarias colisionó contra una camioneta Toyota Hilux que se hallaba estacionada.

Producto de la colisión el Peugeot acabó arriba de la vereda y el estruendo hizo que varios vecinos salieran a la calle para entender qué sucedía. Fue en ese momento que los dos ocupantes del vehículo iniciaron una fuga, aunque uno de ellos fue alcanzado a las poco después por los mismos habitantes del barrio Mundialista.

Debido a que simultáneamente se desarrollaba el encuentro en el estadio por la final del fútbol local había despliegue policial y poco después arribó un patrullero que se hizo cargo de la situación.

Trascendió que el Peugeot había sido robado poco antes y por eso la velocidad a la que circulaba.

Tomó intervención la fiscalía en turno y la comisaría distrital decimosexta, con jurisdicción en el lugar de los hechos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...