Vecinos lincharon a dos jóvenes que intentaron robar una camioneta
El hecho ocurrió el jueves por la tarde en pleno centro de San Miguel de Tucumán. Dentro del vehículo, estaba una señora junto a su hija pequeña
Dos jóvenes delincuentes fueron brutalmente linchados por vecinos en un intento fallido de robo de una camioneta Toyota Hilux, en pleno centro de San Miguel de Tucumán.
El dueño del vehículo había estacionado sobre la calle Salta y descendió del mismo para realizar unos trámites. Dentro quedaron su mujer y la menor de sus hijas a la espera del hombre en el asiento trasero.
Fue en ese momento que dos ladrones que circulaban por la zona subieron al rodado con el objetivo de robarlo. Sin embargo, los adolescentes de 15 y 16 años -protagonistas del robo- no pudieron finalizar con su propósito porque la mujer logró apagar el motor de la camioneta rápidamente.
Cuando el dueño notó que algo extraño estaba sucediendo y retornó al lugar, se encontró con la presencia de los delincuentes y consiguió reducir al joven que estaba en el asiento del conductor.
Los vecinos que circulaban por el lugar notaron lo que estaba sucediendo, decidieron intervenir para que los ladrones no escaparan y les dieron una brutal paliza que fue filmada por otro vecino.
Finalmente, la víctima realizó la denuncia correspondiente y los acusados quedaron a disposición de la Justicia.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
