Vecinos salvaron a una mujer que era golpeada por su pareja
Llamaron al 911 al escuchar los gritos de la víctima, provenientes de una vivienda ubicada en Falucho al 1800. El agresor quedó detenido.

Una mujer de 39 años fue salvada por sus vecinos que la escucharon gritar cuando era golpeada por su pareja, un hombre de su misma edad.
Los hechos ocurrieron este miércoles a la noche en una vivienda de Falucho al 1800, donde la víctima se encontraba con el acusado. Por cuestiones que no trascendieron, se produjo allí el caso de violencia de género.
Fuentes de la Jefatura Departamental informaron a la prensa que los vecinos de la zona escucharon gritar a la mujer y llamaron al Servicio de Emergencias 911. Posteriormente, personal del Comando de Patrullas y la comisaría segunda se presentó en el lugar, donde los testigos mantenían retenido al sospechoso.
Al entrevistar a la pareja, los efectivos observaron que la víctima presentaba lesiones visibles en su rostro y, tras escuchar su denuncia, aprehendieron al hombre. En ese marco, la herida fue asistida y se encuentra fuera de peligro.
Por su parte, el agresor quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, que lo imputó por el delito de “lesiones agravadas por mediar violencia de género”. En suma, la mujer solicitó que se le dicte una medida de restricción de acercamiento.

Lo más visto hoy
- 1Los últimos posteos que hizo desde Mar del Plata la mujer que mató a su familia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escondió su camioneta porque no funcionaba y denunció que se la habían robado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Delincuentes tocan el timbre de una casa y asaltan a una pareja de jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Desalojaron fábrica usurpada donde días atrás ocurrió un homicidio « Diario La Capital de Mar del Plata