Vélez festejó en los penales y espera por Boca o Estudiantes
El elenco de Liniers se impuso a Argentinos tras igualar 0 a 0 en los 90'. Vélez jugó más de 75' con un hombre menos por la temprana expulsión de Brian Romero. Su rival saldrá del partido que el martes jugarán Boca y Estudiantes en Córdoba.
Vélez Sarsfield se instaló en la final de la Copa de la Liga y espera por Boca o Estudiantes para ir por el título en el partido decisivo que se jugará en Santiago del Estero.
Pese a jugar con un hombre menos durante casi toda la tarde por la expulsión de Brian Romero a los 13′ del primer tiempo, el elenco de Liniers se impuso en los penales tras igualar 0 a 0 con Argentinos Juniors en San Nicolás.
Vélez ganó 4-2 en la definición desde el punto penal y se metió en la final. Entre Boca y Estudiantes, que se medirán el martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, saldrá el rival.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
