Venden los pasajes de tren para septiembre e informan días en que no habrá servicio
Trenes Argentinos puso a la venta los tickets. Por obras, algunas jornadas directamente no circularán entre Mar del Plata y Buenos Aires.
Los pasajes de tren para viajar en septiembre a Buenos Aires salieron a la venta con la novedad de que algunos días de la semana no habrá servicios por obras de mejoramiento vial, según informó Trenes Argentinos.
Los tickets se pueden adquirir en la Estación Ferroautomotora, en las de la Ciudad de Buenos Aires, en las intermedias o a través de la web oficial.
De lunes a viernes salen dos servicios a la estación de Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires: uno a la 1.11 y otro a las 14.21. En el sentido inverso, parten de Buenos Aires a las 7.30 y a las 14.17.
Desde el 19 de agosto y hasta mediados de noviembre, los trenes que van de Mar del Plata a Buenos Aires no prestarán servicio los miércoles y jueves, mientras que los que vienen hacia la ciudad no lo harán los martes, miércoles y jueves.
La empresa explicó que se ejecutará “una serie de obras en el tendido de vías, en el marco de la emergencia ferroviaria, para mejorar los niveles de seguridad operacional del recorrido”.
Los sábados, las formaciones salen de Mar del Plata a las 1.11 y a las 14.36, y de Buenos Aires hacia la ciudad, a las 7.32 y 14.32. Por su parte, los domingos y feriados los trenes salen a las 1.11 y 14.57 desde la ciudad y a las 7.25 y 14.52 desde la estación porteña de Constitución.
Además, se suma un refuerzo los viernes a las 17.08 para venir a Mar del Plata y los domingos a las 22.53 para viajar a CABA.
La tarifa varía de acuerdo al día de viaje, con tres bandas diferentes. Para obtener más información sobre los valores se puede ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/horario_y_tarifario_ld_mar_del_plata_01_09_2025_tar_04_07_2025_vs_00_-_1080_x_1920.pdf
Lo más visto hoy
- 1Shell y Qatar Petroleum abandonan uno de los bloques de exploración offshore « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Arboles caídos, postes afectados y más de 30 reclamos a Defensa Civil « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un Aldosivi renovado juega un partido con valor agregado: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
