La Ciudad

Verano en pleno otoño: la máxima llegó a 25° y se espera que siga hasta el fin de semana

El día empezó con niebla, pero luego llegó el sol. El buen clima regresó a Mar del Plata y se espera que continúe.

Un veranito en pleno otoño está regalando la ciudad: este miércoles la máxima llegó a 25°, que permitieron la asistencia a las playas de todos los que se pudieron escapar de la rutina. Las buenas condiciones climáticas se extenderán hasta el fin de semana.

Si bien al amanecer, y durante las primeras horas de la mañana, el horizonte no se podía divisar debido a la persistente niebla, a media mañana comenzó a disiparse dejando aparecer los primeros rayos de sol. Para ese entonces, la temperatura rozaba los 15°, con altos porcentajes de humedad, y cielo medianamente despejado.

Con el sol brillando a pleno, el calor sorprendió a caminantes, corredores y hasta asistentes a un congreso médico que tiene lugar en el NH Gran Hotel Provincial.

Incluso, algunos intrépidos se sumergieron en el mar, mientras que la temperatura máxima alcanzó los 25°6 a las 15.35, de acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al pronóstico, los días cálidos se extenderán hasta el próximo fin de semana, mientras que para este jueves se espera una mínima de 16° y una máxima que puede trepar hasta los 25°, con viento leve del sector oeste.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...