Arte y Espectáculos 9 de junio de 2018
“Verduras imaginarias” en La Bancaria
La obra es la historia de una pareja que ante la imposibilidad de tener lo que desea, decide imaginarlo, pudiéndolo hacer real si ambos imaginan lo mismo.
.
“Verduras imaginarias“, de Martín Giner, es la obra de teatro que subirá a escena a las 21 de hoy en La Bancaria (San Luis 2069).
La obra es la historia de una pareja que ante la imposibilidad de tener lo que desea, decide imaginarlo, pudiéndolo hacer real si ambos imaginan lo mismo. ¿Qué es lo real? ¿qué realidades podemos asumir como verdades? ¿qué tomar como imaginación? ¿qué es ser normal? son las preguntas.
Con las actuaciones de Sergio Lanchas y Andre de Aza, bajo la dirección de Adrián Manes.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
