Viajan unos 600 autos por hora hacia Mar del Plata en el inicio de febrero
El dato fue difundido por Aubasa, desde donde destacaron que el tránsito en sentido hacia la Costa Atlántica es "intenso" por estas horas, aunque sin demoras.
Más de 500 autos por hora circulan hacia Mar del Plata en el inicio de febrero, según datos dados a conocer por Autopistas de Buenos Aires S.A (Aubasa), que administra la autopista Buenos Aires La Plata y el Corredor Atlántico.
Aubasa informó que este viernes entre las 7 y las 8 en la autovía 2 se registraron 2336 vehículos que pasaron por el peaje Samboronbón en dirección a la Costa Atlántica, mientras que 585 continuaron por el peaje de Maipú rumbo a Mar del Plata.
En tanto, en la ruta 11, en el mismo horario se contabilizaron entre alrededor de 1450 autos cada hora por el peaje La Huella circulando en sentido a la Costa Atlántica.
En este marco, desde Aubasa advirtieron a través de las redes sociales que el tránsito era “intenso” en el sentido a la Costa, mientras que en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) era “normal”.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
