12 de octubre de 2018
Comentarios

Viaje de amigos: venían a Mar del Plata con cocaína, marihuana y metanfetamina

Cuatro jóvenes que llegaban en un auto a la ciudad quedaron demorados por la policía. El operativo se realizó en el marco de los controles por el fin de semana largo.

En el marco de los operativos de control por el fin de semana largo, cuatro jóvenes que venían a Mar del Plata en auto desde Gran Buenos fueron demorados por la policía al encontrar que traían marihuana, cocaína y pastillas de metanfetamina.

El control fue realizado este viernes en la Autovía 2 en el ingreso de la ciudad, cerca al kilómetro 400, y fue realizado en conjunto por personal del Destacamento Vial Camet, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, AFIP y miembros de diferentes grupos de la Policía Bonaerense.

Durante el operativo, la policía interceptó a un auto Total Etios conducido por un joven de 26 años que venía desde una localidad del Gran Buenos Aires junto a otros tres amigos, de entre 24 y 26 años.

Gracias al desempeño de los perros de la división de drogas de la bonaerense, la policía pudo incautar un bolso tipo morral que tenía en su interior un frasco transparente con una sustancia vegetal verde que pasaba 28 gramos y que, tras un test, resultó ser marihuana.

Además, la policía también encontró 13 pastillas violetas de metanfetamina, por un peso de 5,8 gramos, y un frasco con 9,6 gramos de cocaína.

Los jóvenes quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes.

Otro operativo

Dos jóvenes que llegaban a Mar del Plata en un BMW M240 fueron interceptados por la policía en el kilómetro 400 de la Autovía 2 para un control preventivo por el fin de semana largo.

Luego de revisar el vehículo, la policía encontró una bolsa en la que llevaban marihuana compactada, dos pastillas de metanfetamina y tres cigarrillos caseros de marihuana (porros).

Los jóvenes, de unos 30 años cada uno, quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, sin que se tomaran medidas restrictivas contra ellos.

Subir