Viajes, excesos y lujos: la vida del “rey” de La Salada en imágenes
Jorge Castillo fue detenido el miércoles por la madrugada acusado de liderar una asociación ilícita vinculada a la extorsión, amenazas y apropiación del espacio público. En sus redes sociales exponía su estilo de vida.
El “rey” de la Salada, Jorge Castillo, fue detenido el miércoles por la madrugada acusado de liderar una asociación ilícita vinculada a la extorsión, amenazas y apropiación del espacio público. En sus redes sociales exponía su lujoso estilo de vida repleto de excesos, viajes y excentricidades.
Castillo vivía en una gran mansión en la zona de Luján. Poseía una colección de autos de lujo e incluso dentro de su vivienda había una cancha de tenis propia. Miami era el destino favorito de la familia, donde mezclaban vacaciones con negocios ya que tenía pensado abrir allí una sucursal de La Salada.

En Facebook posteaba imágenes de sus autos, viajes y festejos junto a sus hijos y esposa. Playas paradisíacas, edificios lujosos, fotos sobre su Harley Davidson. La última foto publicada lo muestra celebrando el Día del Padre junto a sus hijos y una torta gigante.
“La Salada” no fue el único negocio de Castillo. Incursionó en campos de tambos y de silos, y en una panificadora. Además, tiene inversiones vitivinícolas y una compañía financiera que le presta dinero a los puesteros de la feria.
También era dueño de la radio AM La Salada, ubicada en el barrio porteño de Palermo, que únicamente tenía publicidad vinculada a la megaferia ubicada en Lomas de Zamora.

Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se negó a declarar el principal sospechoso del homicidio en San Jacinto « Diario La Capital de Mar del Plata
