Vicky Xipolitakis de visita a un geriátrico
La vedette hizo pasar una tarde diferente a un grupo de ancianos, llevándoles una merienda y distintas sorpresas.
Vicky Xipolitakis está cada vez más avocada a brindarle felicidad a la gente, en esta ocasión visitó un hogar de ancianos de la ciudad con el afán de sacarlos de su rutina.
“La Griega” se acercó para hacer una fiesta y así compartir un momento grato con los adultos mayores, “la felicidad es gratis” aseguró.
En su cuenta de twitter escribió infinidad de mensajes agradeciendo a todas las personas del geriátrico y a la ciudad por tanto cariño.
“Una tarde diferente llena de amor, sorpresas para los abuelitos, merienda, cantantes, en un Hogar de ancianos”, escribió Vicky en la red social.
“La vida me dio tanto, esta vez me tocó a mí” agregó.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
