Más allá de las noticias

Víctima de bullying: se suicidó a los 15 años y ahora una de sus agresoras pidió perdón

La adolescente de 15 años, Cassidy Trevan, dejó una carta antes de suicidarse en la que contaba que fue sufrió una violación y ninguno de sus amigos la defendió. Su madre Linda reveló el desesperado pedido de perdón de una ex compañera de su hija.

 

Las compañeras de curso de Cassidy Trevan (15) organizaron todo para que otros dos compañeros pudieran violarla en una casa de Melbourne, Australia. Dos años después del trágico hecho que marcó su vida, se suicidó y ahora una de sus agresoras le envió en desesperado mensaje de perdón a la madre de la víctima.

Linda, madre de Cassidy, contó que una de las adolescentes que acosaban constantemente a su hija se puso en contacto con ella luego del deceso.

A través de Facebook, la menor escribió un mensaje a Linda cuando la noticia del suicidio de Cassidy, quien había sufrido un bullying brutal, sacudió a la ciudad de Melbourne.

“Linda, siento tanto tanto su pérdida. Sólo quiero pedir disculpas por todas las cosas que sucedieron. No sé cómo debe estar sintiéndose ahora mismo, al perder a su bebé, a su mundo. Siempre recordaré a Cassy como la amiga que perdí. Siento mucho todas las cosas que ocurrieron”, rezaba el comunicado que Linda contó a 9News.

La mujer no aceptó sus disculpas, por el contrario culpó a la adolescente por la muerte de su hija. “Se suponía que eras su amiga, pero permitiste que la violaran. En lo que a mí respecta, la mataron y te sentaste en la habitación de al lado y dejaste que sucediera. Todos tienen sangre en las manos“, le respondió.

Según contó la madre de la víctima, Cassidy y la chica que se comunicó eran grandes amigas pero de un momento para el otro esta se unió al bando de las adolescentes que dedicaban sus horas escolares a hacer su vida un infierno. Incluso fue una de las que la llevó engañada a una casa para que dos chicos la violaran.

Perturbada por la respuesta de la mujer, la ex amiga de Cassidy contestó: “No, Linda. Nunca hubiera hecho eso y no estaba sólo sentada allí. Le decía al muchacho que la dejara ir y preguntaba qué estaba pasando. Cuando uno de los chicos estaba por entrar (a la habitación) de nuevo, ahí fue cuando lo abofeteé y la dejaron ir… Realmente pensé que ella había dicho ‘sí’ o que sólo la estaban besando o algo, pero si hubiera sabido que la estaban violando, habría tirado la puerta abajo. Nadie, ni los animales, deberían pasar por la violación que atravesó Cass. Deseé no abandonarla a ella como amiga, porque realmente creo que si hubiera estado a su lado, quizás ella aún estaría aquí”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...