Victoria del Jörd en la Copa Prefectura Naval Argentina de yachting
El Libertad, que obtuvo el segundo puesto, lidera las posiciones de la Serie en la Copa Náutico Mar del Plata 2022. Magoo se impuso en la Serie B y también puntea.
Jörd, la embarcación tripulada por Nacho Barutta, Juani Grimaldi, Chiqui Figueroa y Daniel D’Angelo, se impuso en la Serie A de la Copa Prefectura Naval Argentina de yachting disputada en las canchas del Club Náutico Mar del Plata.
Al cabo de la tercera fecha de la Copa Club Náutico Mar del Plata 2022 de PHRF, el Libertad lidera en la Serie A y Magoo en la Serie B. Resultados:
Serie A: 1) Jörd (Nacho Barutta, Juani Grimaldi, Chiqui Figueroa y Daniel D´Angelo), 2) Libertad (Andrea Antonetti, Pedro Riquelme, Franco Riquelme Antonetti y Nicolás Chuprion), 3) Eleven Salt (Manuel Mosquera, Eduardo Marazzato y Charo Mosquera).
Serie B: 1) Magoo (Jorge A. Perera, Roberto Perera y Toti Gioia).
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
