Victoria Xipolitakis llamó a la Policía para echar a su esposo de la casa
La mediática se comunicó con el 911 por un presunto caso de violencia de género. Cuando las fuerzas de seguridad arribaron al domicilio Xipolitakis se negó a realizar la denuncia pero pidió que retiraran a su marido del domicilio.
A apenas 48 horas de haber dado a luz a su primer hijo, la mediática Victoria Xipolitakis protagonizó un escándalo esta madrugada al llamar a la Policía para expulsar de su departamento a su pareja y padre del bebé, el empresario Javier Naselli, tras una discusión.
Según indicaron fuentes policiales, si bien en un primer momento el llamado fue por “violencia de género”, una vez que los policías arribaron al departamento situado en Marcelo T. de Alvear al 1.100, en la zona de Retiro, Xipolitakis se abstuvo a realizar una denuncia al negar que haya habido agresiones físicas y sólo pidió que su pareja se retire del domicilio, a lo que el hombre accedió.
Naselli fue acompañado de inmediato por los policías en su retiro de la vivienda.
El incidente ocurrió a apenas 48 horas del nacimiento de Salvador Uriel, el primer hijo de la pareja.
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
