Victorias de Leones y Leonas
El hockey argentino festejó dos triunfos este sábado, frente a Gran Bretaña, en el marco de la Pro League.
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, consiguió una buena victoria como visitante ante Gran Bretaña por 3 a 2, en tanto que Las Leonas igualaron 1-1 pero se impusieron 2-1 en los penales, también en Londres, por una nueva fecha de la FIH Por League.
Los Leones ganaban 3-0, con goles de Martín Ferreiro, Ignacio Ortiz y Maico Casella, a solamente cuatro minutos del final, sin embargo, Sam Ward y Alan Forsyth anotaron para los locales y el triunfo de los argentinos fue finalmente 3-2.
El equipo que dirige Germán Orozco continúa quinto en la tabla de posiciones, ahora con cinco victorias en diez encuentros.
Por otra parte, en el primer partido del día en el estadio Lee Valley Hockey and Tennis Centre de Londres, Inglaterra, Las Leonas vencieron en la tanda de penales australianos, luego de empatar en los 60 minutos.
Con las anotaciones de Silvina D’Elía y Julieta Jankunas, las argentinas se quedaron con el punto bonus que las mantiene invictas desde hace nueve fechas y las afirma entre los cuatro mejores equipos que disputarán el Final Four.
Las próximas citas de Las Leonas, dirigidas por Carlos Retegui, serán el 22 de mayo contra Alemania, en Krefeld; el 20 de junio contra Holanda en Utrecht, y el 23 de junio contra Bélgica, en Amberes.
Los Leones enfrentarán a Alemania el 22 de mayo, en Krefeld (Alemania); España el 16 de junio en Madrid; Holanda el 19 de junio, en Utrech; y Bélgica el 23 de junio, en Amberes.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
