Vidal acusó a los gremios docentes de hacer “política partidaria”
La gobernadora de la Provincia aseguró que buscan "desgastar" su administración. Además advirtió que el paro de hoy y mañana es "ilegal".
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió esta mañana a acusar a los dirigentes gremiales docentes de hacer “política partidaria” y de buscar seguir con el conflicto para “desgastar” a su administración. Advirtió que el nuevo paro de hoy y de mañana es “ilegal” porque rige la conciliación obligatoria.
Vidal defendió, en la mañana de este miércoles, la propuesta salarial de su gobierno, nuevamente rechazada por los sindicatos docentes, sostuvo que si hay alguien que la “banca” en su postura es el presidente Mauricio Macri y resaltó que si los bonaerenses “hubieran querido que yo siguiera con las mismas políticas (del kirchnerismo) no me hubieran votado a mí, hubieran votado a Aníbal Fernández”.
“La intransigencia de los dirigentes no tiene que ver con cuestiones salariales sino partidaria, creen que eso nos puede desgastar políticamente, que nos puede hacer un daño electoral”, lanzó la gobernadora por radio Mitre y avisó: “Yo no voy a especular con el daño electoral, voy a dar la pelea por esos chicos que hoy encuentran la escuela cerrada”.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
