La Zona

Vidal brindó un fuerte apoyo a Barberini durante su visita a Miramar

Bajo la lluvia, la gobernadora bonaerense, dialogó con la gente en la calle principal de la ciudad. Luego en la Casa Radical, otorgó un fuerte espaldarazo al candidato a intendente de Juntos por el Cambio. “Hicimos muchas obras en General Alvarado y la comunidad tiene una gran oportunidad, luego de muchos años, de pensar en un gobierno distinto”, expresó.

MIRAMAR (Corresponsal).- La gobernadora María Eugenia Vidal, estuvo durante la mañana de este jueves en Miramar como parte de una de sus últimas acciones de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Llegó pasadas las 10, donde pese a una copiosa lluvia optó por caminar algunas cuadras por la calle principal de la ciudad, donde dialogó y se sacó fotos con vecinos y militantes de Juntos por el Cambio, con la esperanza de revertir el adverso resultado de las Paso de agosto.

Estuvo acompañada por el candidato a intendente, Fabián Barberini con quien luego se dirigió a la Casa Radical para un encuentro con simpatizantes partidarios y la prensa.

“Hicimos muchas obras en General Alvarado y la comunidad tiene una gran oportunidad, luego de muchos años, de pensar en un gobierno distinto”, expresó Vidal, brindando un claro mensaje de apoyo a Barberini.

Asimismo, la gobernadora enumeró varios de los objetivos cumplidos durante su gestión dentro de este distrito. “Creemos en valores, el esfuerzo, trabajo en equipo y superación. Eso hizo posible lo que se logró todos estos años en General Alvarado, empezando por la ruta 88, que era la ruta de la muerte, también el acceso de la 11, la avenida 40, el paseo Costanero, el agua potable que llevamos a Mar del Sud, las cloacas, desagües pluviales y gas de Mechongué. Todas cosas que hicimos juntos, pese al gobierno local de turno, que parecían inalcanzables y llegaron”, destacó Vidal.

“A esto hay que sumarle el Same que no solo arribó a este distrito sino a 13 millones de bonaerenses, sin importar quién era el intendente y su color político”, manifestó la gobernadora.

Paralelamente, remarcó el acompañamiento popular de quienes siguen optando por esa alternativa política para conducir los destinos del país, la provincia y los municipios.

“Quiero agradecer a la gente por acompañarnos a pesar de la lluvia y destacar el trabajo realizado en esta campaña, transmitiendo el mensaje de esperanza que es el mismo del 2015, el del ‘Sí se puede’. No es una bandera ni un cartel, es una forma de vida, es quienes somos y quienes no se dan por vencidos”, sostuvo la mandataria bonaerense.

Coparticipación y salarios

Durante su alocución, María Eugenia Vidal hizo referencia a la coparticipación provincial. “Estuvimos al día con los municipios y en muchos casos donde un intendente no podía pagar los salarios, ayudamos desde la provincia, en todos los casos”, sostuvo.

El cierre de la Planta de Nidera en “La Ballenera”, produjo la pérdida de 70 fuentes de empleo. La gobernadora lamentó ese episodio pero dijo “seguiremos trabajando en cuestiones laborales que se consideran vitales en nuestra gestión“.

“El tema lo vivimos con preocupación pero también con la responsabilidad de generar nuevos puestos de trabajo y sostener a todo aquel que lo necesite. Pusimos en marcha durante el último mes un plan de más de 20.000 empleos subsidiando el salario en empresas que tienen dificultad y vamos a seguir así. General Alvarado debe saber que tiene la oportunidad de un gobierno distinto”, cerró Vidal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...