Vidal fue recibida por Bachelet y se reune con empresarios en Chile
La gobernadora participará de un encuentro con directivos de empresas de 13 países. Se referirá acerca de las ventajas que ofrece Argentina y la provincia de Buenos Aires.
Vidal fue recibida anoche por Bachelet, en Santiago.
SANTIAGO DE CHILE.- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirá hoy con los principales inversores privados de América Latina, en el marco del encuentro que se desarrolla desde hoy en Santiago de Chile.
Anoche, Vidal compartió un encuentro con la presidenta Michelle Bachelet del que participaron también el embajador argentino, José Octavio Bordón; y el secretario General del gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik.
Con el objetivo de mostrar la nueva apertura argentina hacia el mundo e interesar a empresarios regionales, Vidal expondrá en Santiago de Chile acerca de las ventajas que ofrece nuestro país y la provincia de Buenos Aires, para la llegada de inversiones.
El encuentro empresarial que cerrará el ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, reunirá hasta el jueves a unos 400 empresarios de 13 países: México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador, entre otros, así como personalidades políticas regionales.
La reunión se propone facilitar relaciones entre los empresarios de la Región y discutir temas de importancia, para el desarrollo económico y social de sus respectivos países.
Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inestable y ventoso: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Kimberley se sacó la lotería « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murieron un joven y su bebé tras chocar contra un árbol en la Ruta 74 « Diario La Capital de Mar del Plata
