Vidal multiplica sus reuniones con vecinos y el miércoles hará su cierre de campaña
La candidata de Juntos por el Cambio estará acompañada por Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Martín Lousteau, entre otros.
María Eugenia Vidal recorrerá distintos barrios porteños.
La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerrará el miércoles su campaña electoral rumbo a los comicios legislativos del próximo domingo 14 de noviembre y dedicará sus últimos días a reuniones con vecinos, comerciantes y profesionales.
Fuentes del equipo de campaña de Vidal indicaron a Télam que el cierre de campaña será el miércoles en un espacio público abierto de la Ciudad, y contará con la presencia de los candidatos a diputados más el aporte de referentes nacionales del espacio, entre los que se mencionan a Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Martín Lousteau, entre otros.
El lugar preciso del cierre de la campaña se está definiendo por estas horas, y una de las posibilidades que sea en la Plaza de las Naciones Unidas, en el barrio porteño de Recoleta.
El acto repetirá la modalidad “360” usada en otras convocatorias de Cambiemos, con el candidato en el centro de un escenario circular.
La lista de oradores incluirá a algunos de los candidatos a diputados y a los referentes nacionales del espacio, y finalizará con el discurso de Vidal.
A partir de este lunes, Vidal redoblará las actividades de campaña y en las próximas horas visitará el barrio de Caballito.
El martes, en tanto, la candidata presentará sus propuestas en materia económica con profesionales del área acompañada por Ricardo López Murphy y tiene programada una visita al barrio de Villa Devoto.
Lo más visto hoy
- 1Detienen a polémico empresario tras siete allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
