Provincia

Vidal: “No van a ser ellos, vamos a ser nosotros”

La gobernadora lanzó su campaña junto al presidente Mauricio Macri en La Plata y apuntó contra el kirchnerismo. "Además de hechos, tenemos valores", aseguró.

La gobernadora María Eugenia Vidal marcó este sábado lo que diferencia a ella y a su equipo con el kirchnerismo, encarnado en la lista del Frente de Todos, al lanzar su candidatura a la reelección en La Plata junto al presidente Mauricio Macri.

“No van a ser ellos. Vamos a ser nosotros, los que hace tres años y medio estamos peleando para poner a la provincia de pie”, dijo la mandataria ante los candidatos a legisladores e intendentes bonaerenses.

“Este es el futuro que ya empezamos a construir. Este es el cambio que ya empezó. Son hechos, no son palabras, no son discursos, no es maquillaje de la realidad”, dijo Vidal.

Además del presidente, a la gobernadora la acompañaron el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y su compañero de fórmula en la provincia, Daniel Salvador.

“A lo largo de tantos años escuchamos cambiar el símbolo de las palabras. Nosotros llamamos a las cosas por su nombre, porque nos gusta mirar a la gente a los ojos, cuando nos va bien, y cuando nos equivocamos también”, señaló la gobernadora.

“Porque además de hechos, tenemos valores. Tenemos coraje, tenemos honestidad. Somos honestos, no porque no robamos, sino porque decimos la verdad. Recuperamos un Indec en el que todos podemos creer, todos podemos partir de la misma verdad”, mencionó.

En el acto estuvo presente el candidato a intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro. También su contrincante en la PASO de Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola.

“Vamos a seguir peleando nosotros. Desde estos hechos y estos valores. No vamos a darnos por vencidos ni un minuto, ni una hora, ni un día, para lograr esa provincia que nos merecemos, depende de nosotros”, puntualizó. Y agregó: “Estamos acá y queremos seguir cambiando, porque ya nos pudimos poner de pie y queremos avanzar”.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...