Vidal recorrió el Hospital Interzonal
En su visita a Mar del Plata, la gobernadora recorrió las obras para reacondicionar el nosocomio. La acompañaron funcionarios provinciales y municipales. Antes estuvo en Pinamar y Villa Gesell.
La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió junto a funcionarios provinciales y municipales las obras para reacondicionar las instalaciones del Hospital Interzonal Oscar Alende de Mar del Plata.
Al llegar al establecimiento, la mandataria se encontró con un grupo de vecinos que reclamaban una mejor atención de la guardia y dialogó con ellos.

Antes, la gobernadora estuvo en las localidades de Pinamar y Villa Gesell, donde visitó un cuartel de bomberos y un centro de la tercera edad respectivamente.
Durante su paso por Pinamar, la gobernadora fue al cuartel en el cual trabajan los bomberos que participaron en la extinción de los incendios que, a fin del año pasado, afectaron las localidades de Cariló y Valeria del Mar. “El trabajo heroico de los bomberos refleja lo que son los bonaerenses y lo que podemos hacer todos juntos”, manifestó Vidal.
En la visita, la mandataria estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente local, Martín Yeza.

Luego, la gobernadora visitó un centro de la tercera edad en Villa Gesell, “La casa de los abuelos”, junto al jefe comunal Gustavo Barrera. Allí Vidal afirmó que “este es un año de mucho trabajo, como el que pasó. Yo estoy mucho en la calle con la gente y eso no va a cambiar“.
El recorrido de la mandataria se dio en el marco de sus visitas semanales a los distintos partidos bonaerenses en donde asiste a hospitales, escuelas e instituciones sociales para dialogar con trabajadores y vecinos, y también supervisar obras. Desde el inicio de su gestión, Vidal lleva recorridos 127 municipios bonaerenses.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
