La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 19 de agosto de 2018

Vidal sobre Arroyo: “Lo que tenga que decir, que se lo diga a la Justicia”

La gobernadora salió al cruce del intendente luego de que el jefe comunal insistiera en que no aportó "un centavo" a la campaña electoral.

Vidal y Arroyo compartieron el acto de inauguración de la la Nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales.

La gobernadora María Eugenia Vidal sostuvo que lo que el intendente Carlos Arroyo tenga para decir sobre la causa de los aportes de campaña se lo debe “decir a la Justicia”.

“Cada vez que vengo a Mar del Plata, mi única preocupación son los marplatenses. Vengo a trabajar por los marplatenses, no vengo a entrar en ningún tipo de polémica. Ni con el intendente ni con nadie”, aclaró la mandataria luego de que el jefe comunal insistiera en que no aportó “un centavo” a la campaña.

“Uno tiene que poner la energía en su mayor responsabilidad, que es contestar a la gente. Lo que el intendente tenga que decir, que se lo diga a la Justicia. Hay jueces investigando, no hay ningún problema”, agregó Vidal.