Policiales

Video: así intentaban robar un comercio del barrio Constitución

Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad. Cansados de los reiterados hurtos que soportan, vecinos expresaron su descontento a autoridades policiales.

Tras una serie de robos en el barrio Constitución, los vecinos compartieron a este medio imágenes de un intento de asalto a un comercio de la zona y, además, este sábado expresaron ante autoridades policiales su preocupación por la situación que sufren diariamente.

La cámara de seguridad de un negocio ubicado en Patagones y Constitución registró el viernes pasado a la madrugada el momento en que dos hombres atacan a “piedrazos” el frente de la “Farmacia Muscetta”, aunque no logran ingresar al interior del comercio. Según los vecinos, estos mismos sujetos habrían asaltado esa misma noche la pollería “Argemar” ubicada a 300 metros, en Concepción Arenal y Patagones.

“Andan en remís y de madrugada”, comentó un vecino en contacto con LA CAPITAL y quien envío las imágenes al WhatsApp del diario.

Cabe recordar que durante este domingo a la madrugada un comercio de ropa de Estrada y la avenida Tejedor fue asaltado por delincuentes que “se llevaron hasta las instalaciones”.

Reunión para mejorar la seguridad

Los residentes realizaron este sábado una reunión por la inseguridad que sufren, de la que participaron unas 150 personas y a la que asistieron el secretario de Seguridad del Municipio, Marcelo Lencina, el jefe de Comandos Comisario Inspector Segovia, el titular de la comisaría séptima y otras autoridades policiales.

Los vecinos reclamaron por numerosos delitos que se vienen sucediendo en la zona y denunciaron “el retiro de la Policía Local que fuera absorbida operativamente por la Policía Provincia”. También plantearon la demora que se registra para las denuncias de los delitos. El encuentro se realizó en la Asociación de Fomento Constitución, ubicada en Vicente López y Planes 1755.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...