Video: así interceptaron y mataron a Matías Paredes
Las imagenes muestran cómo los policías de civil detuvieron el automóvil en el que iba Matías Paredes y luego abren fuego indiscriminadamente.
Se conoció esta tarde el video de una cámara de seguridad que registró toda la secuencia de interceptación y de tiroteo que policías de civil efectuaron contra el vehículo en el que viajaba Matías Paredes (26), quien murió a causa de dos disparos.
En las imágenes puede verse en primera instancia cómo el Fiat Palio se detiene en el semáforo de Fortunato de La Plaza al llegar a Polonia seguido por la camioneta Ford Ecosport. Al mismo tiempo, desde el playón de la estación de servicio situada en la esquina, sale el Volkswagen Bora que se le coloca por delante y le corta el paso.
🔴 Video: así interceptaron y mataron a Matías Paredes
🎥 Las imágenes muestran cómo los policías de civil detuvieron el automóvil en el que iba Matías Paredes y luego abren fuego indiscriminadamente.
🔗 Nota completa: https://t.co/u5RhYTpdLR pic.twitter.com/AcVwbJnTH8
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) February 6, 2025
Entonces tres de los policías de civil bajan de los dos móviles no identificables -de hecho, los vehículos son propiedad de los efectivos- y pretenden abrir la puerta del Palio, ante lo cual los jóvenes escapan. En ese momento se escuchan varias detonaciones y el Fiat Palio sale de cuadro perseguido por los policías.
El video es de vital importancia para el fiscal Alejandro Pellegrinelli que lo analiza para confirmar lo que se supone: que los policías actuaron de forma irregular e ilícita.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
