Video: así un cliente le roba el teléfono a la empleada de un almacén
El hecho sucedió en un almacén del barrio "2 de abril" y el ladrón fue captado por las cámaras de seguridad en plena acción.
La joven empleada de una panadería del barrio “2 de Abril” fue despojada de su teléfono celular por un cliente y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
“Con esta impunidad le roban el celular a la empleada aprovechando que se da vuelta para buscar una bolsa de hielo”, dijo Lourdes, hermana del dueño de la almacén “La Esperanza”, ubicada en Gallo y Gavazzi del barrio periférico.
El robo se produjo el jueves por la noche cuando un hombre de mediana edad ingresó al local y le pidió a la empleada una bolsa de hielo. Cuando la mujer se dirigió a la parte posterior del comercio, donde están las heladeras, el hombre se abalanzó sobre el mostrador y se hizo del teléfono.
Con absoluta calma, el ladrón esperó a la empleada y le pagó la bolsa de hielo antes de salir caminando sin levantar sospechas.
Tras percatarse del faltante, la trabajadora pidió al dueño del lugar revisar las cámaras de seguridad y así fue como descubrió la acción del hombre.
Lo más visto hoy
- 1El municipio realizó cambios en el trámite para acceder o renovar la licencia de conducir « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Martin: “Los trenes de alta velocidad podrían cambiar la matriz turística de Mar del Plata” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dictan prisión preventiva para todos los acusados de comercializar la “Batidroga” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Provincia pidió frenar la incorporación de nuevos buques para la pesca de calamar y advirtió sobre el impacto en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
