Video: atajadón ante un francés y otra valla invicta para “Dibu” Martínez en Inglaterra
El marplatense fue figura en el triunfo del Aston Villa sobre el Wolverhampton por la Premier League inglesa.
El marplatense Emiliano “Dibu” Martínez fue figura este sábado en el triunfo del Aston Villa sobre el Wolverhampton por la trigésima fecha de la Premier League inglesa.
El arquero de la Selección Argentina se anotó una nueva valla invicta en el 2 a 0 de un equipo que está cuarto, hoy en puestos de clasificación a la próxima Champions League.
Cuando el partido estaba 0-0 , a los 14′ del primer tiempo, “Dibu” metió una notable tapada con todo su cuerpo ante el remate del francés Rayan Ait Nouri dentro del área chica.
Con la de este sábado, Dibu llegó a las 50 vallas invictas en el Aston Villa, récord que el propio club recordó en sus redes sociales.
✅ 50 Aston Villa clean sheets
✅ 50 @PremierLeague clean sheets
👑 @EmiMartinezz1 pic.twitter.com/bHAe944ZLe— Aston Villa (@AVFCOfficial) March 30, 2024
El arquero es marplatense es clave en esta histórica campaña del Aston Villa, que con 59 puntos está cuarto, por detrás de los poderosos Arsenal y Liverpool (ambos con 64) y Manchester City (63).
EL MANO A MANO DE DIBU. 🤯🧤pic.twitter.com/0hRqfXiiv1
— Sudanalytics (@sudanalytics_) March 30, 2024
MOOD. pic.twitter.com/uUUn7mlsyd
— Aston Villa (@AVFCOfficial) March 30, 2024
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
