Más allá de las noticias

Video: captan a una extraña criatura idéntica a Dobby, el elfo de Harry Potter

Un extraño video de una criatura idéntica a Dobby, el elfo de Harry Potter, fue grabada por las cámaras de seguridad de una residencia de Colorado, en los Estados Unidos. La filmación se volvió viral en Facebook.

Según lo informado por The Sun, las imágenes fueron compartidas por Vivian Gomez desde su Facebook en el que se puede apreciar el momento exacto que un misterioso ser pasa caminando por las afueras de su residencia la noche del sábado 1 a las 22 (hora estadounidense).

Al parecer Vivian anticipó que algo raro había visto así que, ante la inquietud, decidió echar un vistazo en el registro de las cámaras que tiene ubicadas en el sector de la cochera y se quedó completamente impactada con lo que vio, según informó el portal Bles.com

“Primero vi a la sombra caminando desde la puerta de mi casa cuando vi esto… ¿alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo detectaron por alguna razón”, escribió en su publicación. “Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar… qué diablos”, expresó.

La señorita Vivian compartió el extraño momento el pasado jueves 6 junio en Facebook y hasta la fecha ya lleva recogidas unas 10,2 millones de visualizaciones en línea.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...