La Ciudad

Video: clausuraron una cervecería de Alem llena de jóvenes por infringir el protocolo

Inspección General constató que el local desarrollaba actividades no permitidas en Fase 2, superaba ampliamente el aforo permitido y no garantizaba el distanciamiento entre los clientes. Un video expone la fiesta que se vivía adentro del establecimiento.

Una reconocida cervecería ubicada sobre la calle Alem fue clausurada este fin de semana por el Municipio por incumplir varios puntos del protocolo establecido para la actividad gastronómica. El lugar estaba lleno de jóvenes sin ningún tipo de distanciamiento.

En el marco de los controles desplegados en torno a la nocturnidad por la Dirección de Inspección General, los agentes constataron que el local de la cervecería Ogham ubicada en el paseo comercial y gastronómico de Alem no respetaba las medidas de cuidado implementadas a raíz de la pandemia.

Personal del área verificó este sábado en más de 170 comercios de distintos rubros el cumplimiento de los protocolos de funcionamiento y el horario de cierre establecido para la Fase 2 en la que se encuentra General Pueyrredon, y se labró una sola clausura.

Desde Inspección General precisaron a LA CAPITAL que en el local situado en Alem 3454, la cervecería desarrollaba actividades comerciales no autorizado en la Fase 2 y que a su vez superaba ampliamente el aforo permitido de personas en el interior del local.

Entre otros incumplimientos, advirtieron además que dentro del local se no se respetaba el distanciamiento social entre los clientes, como así tampoco el protocolo de funcionamiento para la gastronomía en general, por lo que se resolvió clausurar a la cervecería.

El acta fue derivada a la justicia de faltas, que deberá determinar cuál será la infracción para los responsables del emprendimiento gastronómico.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...