Video: despidieron los restos del adolescente con “ruidos de moto” frente a su tumba
Fue este martes a la mañana en el Cementerio Parque. Familiares y amigos de Sebastián Nazareno García pidieron respeto por lo sucedido.
Familiares y amigos del adolescente de 16 años que murió tras recibir tres disparos por parte de un comerciante al que presuntamente habría intentado asaltar en el barrio Regional lo despidieron este martes a la mañana en el Cementerio Parque.
La ceremonia frente a la tumba de Sebastián Nazareno García incluyó “ruidos de moto” y ofrenda de flores, además del pedido de “respeto” por el dolor de la familia y los allegados. Antes, por la madrugada, en la Villa La Palangana habían continuado los incidentes iniciados este lunes por la tarde, lo que incluyó el incendio y la posterior explosión de un vehículo en el velorio, realizado a pocas cuadras de allí, en Arturo Alió y Falucho.
A partir de las 10, los presentes se trasladaron en caravana al Cementerio Parque para despedir los restos del adolescente. En el camino, pasaron por su barrio e incluyeron en el recorrido la casa de su abuela.
Una vez frente a la tumba, la ceremonia de entierro fue transmitida por redes sociales y habló su hermana. “Hoy me toca despedirte con mucho ruido, como siempre te gustó. Me quedo con todos los recuerdos en mi corazón”, manifestó la joven.

Lo más visto hoy
- 1Camioneros ya transfirió más de $4.000 millones este año a empresas vinculadas a la familia de Moyano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ocho robos previos, guardia y disparos: la defensa del comerciante que mató al adolescente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Barrio Regional: el antecedente del adolescente abatido por un policía en 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amigos del adolescente que murió baleado causaron disturbios en Juan B. Justo y Alió « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Simeone cierra la puerta a la salida de Julián Alvarez del Atlético: “No ha lugar” « Diario La Capital de Mar del Plata
