Video: Digweed hizo bailar a más de 5 mil personas en Mar del Plata
El DJ internacional se presentó el sábado pasado en el balneario Mute y convocó a miles de personas de todo el país.
John Digweed movilizó a más de 5 mil fanáticos el sábado pasado en el balneario Mute de Mar del Plata y fragmentos de la fiesta que desató con su música quedaron registrados en un breve vídeo de 40 segundos.
Las presentación del DJ inglés ya es un clásico de la temporada marplatense y, este año, se dio en el marco de una serie de eventos auspiciados por la marca Heineken que también trajo al músico Guy Mantzur – Guy J.
Este último, luego de su anterior presentación en Mute, lanzó un tema inspirado en Mar del Plata y lo tituló MDQ. Uno de los puntos más altos de la noche se dio con la reacción de la gente cuando lo interpretó en su set.
El resto de las fechas programadas de artistas internacionales que organizan Heineken y Mute son:
– 20/01 – Tale Of Us Loco Dice – Luciano.
– 27/01 – Richie Hawtin.
– 11/02 – Luciano & Friends.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
