Video: el insólito gol que sufrió Aldosivi ante Gimnasia en el Minella
Gastón Gil Romero quiso cederle la pelota al arquero, pero se la terminó entregando al delantero Nicolás Contín, que solo tuvo que empujarla para ampliar la ventaja de su equipo ante el "Tiburón".
Aldosivi cae ante Gimnasia de La Plata en el Minella y el segundo gol del equipo visitante llegó tras un insólito error que protagonizó el futbolista Gastón Gil Romero, quien quiso entregarle la pelota a su arquero, pero terminó asistiendo al delantero rival Nicolás Contín, que solo tuvo que empujarla para anotar.
#LPFxTNTsports | ¡No se puede creer! Gastón Gil Romero la pasó para atrás y se la regaló a Contín para que el 9 clave el 2-0 de Gimnasia. pic.twitter.com/Qnsdbp4npn
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 25, 2021
Antes, a solo 50 segundos de iniciado el encuentro, el conjunto platense se había puesto en ventaja gracias a un gol de Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez.
De esta forma, el conjunto marplatense sufre lo que sería su sexta derrota al hilo en la Liga Profesional.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
