Video: el momento en el que los rescatistas intentaban salvar al hombre que se ahogó en Mar Chiquita
El grupo de guardavidas le realizó tareas de reanimación a Yair Manno Núñez, quien luego fue trasladado a una sala de emergencias en Santa Clara del Mar, donde finalmente fue declarado muerto.
Un video grabado por testigos muestra el momento en el que los rescatistas intentaban salvar al hombre que se ahogó en Mar Chiquita luego del “meteotsunami” que este lunes a la tarde golpeó la costa.
El hecho ocurrió en la albúfera, donde el desatacado jinete marplatense Yair Amir Manno Núñez (29) estaba pescando junto a su novia oriunda de Francia y un grupo de amigos. La sorpresiva y veloz subida de la marea provocó que la víctima cayera al agua desde la escollera.
En el video registrado se puede ver cómo un grupo de guardavidas le realiza tareas de reanimación a Manno Núñez, quien luego fue trasladado a una sala de emergencias en Santa Clara del Mar, donde finalmente fue declarado muerto.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
