Policiales 19 de febrero de 2020
Video: empleada de vinería saca a patadas y botellazos a un ladrón
Un hombre dio el paso sin retorno de ser cliente a ser ladrón dentro de una vinería de la avenida Constitución pero fue advertido por la empleada del comercio que lo echó a patadas y a golpes de botella.
Según se conoció esta tarde, el intento de robo ocurrió en el negocio de Constitución al 5400 en horas de la mañana cuando el falso cliente se apoderó de una botella mientras esperaba que le cobraran otra. La empleada, una mujer joven, se dio cuenta de lo que sucedía y no solo se la quitó sino que con el mismo licor lo atacó a golpes.
El ladrón salió apresurado y se perdió por la avenida.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
