Policiales 19 de febrero de 2020
Video: empleada de vinería saca a patadas y botellazos a un ladrón
Un hombre dio el paso sin retorno de ser cliente a ser ladrón dentro de una vinería de la avenida Constitución pero fue advertido por la empleada del comercio que lo echó a patadas y a golpes de botella.
Según se conoció esta tarde, el intento de robo ocurrió en el negocio de Constitución al 5400 en horas de la mañana cuando el falso cliente se apoderó de una botella mientras esperaba que le cobraran otra. La empleada, una mujer joven, se dio cuenta de lo que sucedía y no solo se la quitó sino que con el mismo licor lo atacó a golpes.
El ladrón salió apresurado y se perdió por la avenida.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
