Video: En un ataque de ira el cantante Leo García rompió todo en una muestra
El músico fue filmado mientras arremetía contra un stand de champagne. Algunos dijeron fue porque no había más alcohol. Para otros, no fue más que una puesta en escena.
La inauguración de la feria de arte ArteBa en La Rural (Palermo), en la que asistieron diversas personalidades destacadas y la prensa, tuvo un imprevisto: durante el evento, Leo García protagonizó un desafortunado episodio de violencia y descontrol.
Según detallaron los presentes, la organización le daba a los invitados una tarjeta para consumir champagne y cuando ésta se acababa debían comprar un bono. Es así que el cantante se alteró por esta situación y comenzó a destrozar la barra, gritar y asustar a los presentes. La seguridad lo intentó frenar pero no pudo.
(Minutouno)
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
