VIDEO: la definición de película del Turismo Nacional que se hizo viral
Urcera y Santero ofrecieron una última vuelta digna del cine en la carrera que el TN desarrolló en Concordia.
El piloto de Ford, José Manuel Urcera se había quedado en pista con el triunfo en una nueva fecha del Turismo Nacional que se llevó a cabo en Concordia luego de protagonizar una impresionante batalla ante Julián Santero, de Toyota.
Urcera y Santero llegaron a la última vuelta en la primera y segunda ubicación, respectivamente, y provocaron el delirio del público, que presenció cómo se pasaron en varias ocasiones en busca del triunfo.
En primera instancia el triunfo en la Clase 3 del TN quedó en manos de Urcera, que cruzó la bandera a cuadros con menos de un auto de diferencia sobre Santero. Sin embargo, tras pasar por la revisión técnica el auto de Urcera fue descalificado y la victoria quedó en manos de Santero.
Para aplaudirlos, el chapa chapa en su máxima expresión 👏#TNenConcordia pic.twitter.com/dJYmAONmE6
— TN (@prensatn) November 17, 2024
Lo más visto hoy
- 1Polémica por los bungalows junto al mar, Milei se suma a la temporada, el mago Rottemberg y el truco de “Chiqui” Tapia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer denunció a su hijo y pidió que allanaran su propia casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emporio de la droga: así operaba la banda que vendía todo lo que le pidieran « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Baja la temperatura: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor estaba en una plaza con un arma de fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
