Video: los fanáticos del surf no esperan la aprobación del protocolo
La semana pasada, el intendente Guillermo Montenegro elevó a la Provincia los protocolos para el regreso de varios deportes individuales al aire libre, entre ellos el surf.
Pese a que el gobierno bonaerense todavía no se expidió sobre el tema, las playas del sur empezaron a coparse de fanáticos de ese deporte, como lo muestran las imágenes de @dronmardelplata.
En cuanto a las actividades acuáticas y de playa, también se elevaron protocolos para que se pueda volver a practicar SUP, vela, kayak, remo y similares.
Por su parte, entre las actividades físicas urbanas al aire libre se presentaron protocolos para que los marplatenses puedan volver a desarrollar caminatas, trote, running, patín, skate, ciclismo y similares.
Además se podrían habilitar actividades ecuestres: doma clásica, polo, pato, saltos ecuestres y cross-country. También se pidió por el regreso del tenis y el golf. Pero ninguno de estos pedidos tuvo todavía su aprobación por parte de la Provincia.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
