VIDEO: Messi se puso la camiseta, hizo jueguitos y reveló qué dorsal usará
En el marco del rally que realizó en su primer día en la capital francesa como jugador del PSG, el mejor futbolista del mundo entró al estadio con la camiseta de su nuevo club.
Lionel Messi develó el misterio en torno a la camiseta que utilizará en su nuevo club, el PSG francés.
Es que en el marco del rally que hizo este martes desde su llegada a París, el mejor futbolista del mundo pasó por el estadio de su nuevo equipo, se vistió con la indumentaria completa del PSG y hasta hizo jueguitos con un balón para las cámaras.
Así quedó resuelto el misterio con respecto al dorsal que usará Messi en Francia, luego de haber rechazado el “10” que le ofreció su amigo y ahora nuevamente compañero Neymar, con quien ya compartió plantel en Barcelona.
Messi lució esta tarde la camiseta del PSG con el número 30, que será el mismo que utlizara en sus inicios en el club catalán.

¡Una nueva 💎 en Paris!#PSGxMESSI ❤️💙 pic.twitter.com/zseS7LmjSP
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 10, 2021
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
